ACCIDENTE DE AVIACIÓN



 

HUBO SEIS MUERTOS AL CAER UN AVIÓN EN SAN PEDRO

Presumiblemente como consecuencia de la violenta tormenta que se abatió  el martes a la tarde sobre esta ciudad se precipitó a tierra en la zona rural una  avioneta con pasajeros, accidente en  el que hubo seis  muertos y heridos.
El  avión estaba a cargo del piloto Cristian Carlos Hass, cuyo numero de brevet se desconoce, domiciliado en José Ingenieros 20 viajaban en él Juan Comelli, argentino, de 65 años, casa­ndo,, industrial, con domicilio en la calle Guido 1676; Sergio Bertello, italiano, 34 años, médico con el mismo domicilio de Comelli; Roberta María Bossi, Argentina  de 10, domiciliada en avenida Alvear 1926; Paula Bugnam, argentina, de 15, y Daniela, Bugnard, de 14, ambas domiciliadas en avenida Alvear 1929, todos de la Capital Federal, quienes murieron murieron.
Un radioaficionado, a pesar de las dificultades ocasionadas por el mal tiempo, logró comu­nicarse con el Cuerpo de Bom­beros Voluntarios de esta ciu­dad para dar cuenta del trági­co accidente que se habría pro­ducido hacia el anochecer.
Inmediatamente se organiza­ren los, auxilios partiendo una dotación de bomberos de nues­tra ciudad y otra de Baradero. Como asimismo ambulancias y médicos del hospital local. Por su parte una comisión de la po­licía también concurrió al lugar. Para llegar al mismo fue menes­ter el concurso de tractores, pues a la zona del accidente se accede por caminos de tierra que se hallaban intransitables co­mo consecuencia de las violen­tas lluvias del sábado último y del martes de la actual semana.
El único sobreviviente fue En­rique Juan Santos Bugnard, de 10 años, hermano de las dos úl­timas menores nombradas, el que fue internado en un primer momento en una clínica parti­cular de esta ciudad, pero pos­teriormente fue trasladado por sus familiares a la Capital Fe­deral.
Este articulo fué publicado el 14 de diciembre de 1979 en un periódico local.

FOTOS HUGO BANEGAS




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Mi abuelo fue el piloto de ese avión ♡
Richard Diez ha dicho que…
Yo rescate al unico sobreviviente
Anónimo ha dicho que…
Roberta era mi mejor amiga.Yo esruve invitada a viajar en ese vuelo y no fui

Entradas populares de este blog

EL CALIBRE DE LAS ESCOPETAS

BREVE HISTORIA DE SAN PEDRO Bs.As.

RÍOS Y ARROYOS DE SAN PEDRO